Gazelle
next

EL RENDIMIENTO
QUE USTED NECESITA
CARGADO
CON POSIBILIDADES

Un espacio plano amplio y cómodo es ideal para el transporte de todo tipo de mercancías. Las puertas se abren desde 3 lados, lo que proporciona un acceso máximo a la carga y facilita el proceso de carga.

VERSIÓN PARA OPERAR
A ELEVADAS ALTITUDES

Para la operación de los automóviles en regiones de gran altitud, los ingenieros de GAZ han desarrollado un paquete opcional especial "Tierras altas", que incluye una transmisión con las propiedades de tracción mejoradas para el buen funcionamiento de los motores de gasolina en grandes altitudes.

VERSIÓN PARA OPERAR EN CONDICIONES DE CLIMA CÁLIDO

Para la operación de los automóviles en climas cálidos, los ingenieros de GAZ han desarrollado el paquete opcional «Clima cálido», que incluye: aire acondicionado, vidrios absorbentes de calor, un sistema de enfriamiento con mayor eficiencia, para el buen funcionamiento de los motores de gasolina y la comodidad del conductor y los pasajeros. Para Bolivia, los automóviles ya se suministran por defecto con las opciones "Clima cálido" y "Tierras altas"

PÓNGASE EN EL ASIENTO
DEL CONDUCTOR

Los conductores de cualquier estatura y altura se sentirán cómodos detrás del volante gracias a una columna de dirección regulable y amortiguadora. El nuevo sistema de dirección con mecanismo de cremallera y piñón con un reforzador hidráulico mejora el manejo y la estabilidad del vehículo en terrenos irregulares.

AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD DEL CONDUCTOR

LA SEGURIDAD
ANTE TODO

Los cómodos cinturones de seguridad de nuevo diseño posibilitan que los conductores y pasajeros se puedan abrochar incluso llevando puesta ropa de invierno gruesa.

CÓMO CUIDAMOS LA SEGURIDAD

a donde ir?

Estamos aquí para ayudar, las 24 horas del día, los 365 días del año.