Gazelle
next

CAPACIDAD DEL
COMPARTIMIENTO DE CARGA
El perfil rectangular de la cubierta permite aumentar la capacidad del compartimento de carga hasta 12 m³. El diseño óptimo del chasis base le permite instalar varios tipos de estructuras secundarias de acuerdo con los requerimientos individuales del cliente y la capacidad del compartimento de carga puede alcanzar los 20 m³.

CAPACIDAD
La espaciosa y cómoda carrocería plana es ideal para transportar todo tipo de cargas. En la carrocería plana libremente entran 5 euro-paletas estándar y en un vehículo con la carrocería plana y alargada puede entrar 6 euro-paletas.

CARROCERÍA PLANA
Un espacio plano amplio y cómodo es ideal para el transporte de todo tipo de mercancías. Las puertas se abren desde 3 lados, lo que proporciona un acceso máximo a la carga y facilita el proceso de carga.

TRASERA
SUSPENSIÓN
Se utiliza un esquema modular en la suspensión de NEXT que combina un bastidor auxiliar, una unidad de guía de la suspensión, un mecanismo de dirección y un estabilizador transversal. Se utilizan componentes de alta calidad de fabricantes nacionales y extranjeros especializados. La suspensión delantera independiente de doble palanca de Next proporciona comodidad al viajar, estabilidad en la carretera y precisión de conducción. Su seguridad no es inferior a la seguridad de la suspensión de láminas.

DELANTERA
SUSPENSIÓN

El diseño exclusivo de la suspensión trasera que incorpora un nuevo resorte auxiliar y modernos amortiguadores con un esquema de sujeción modificado garantiza una mejor estabilidad y un funcionamiento sin problemas del ensamblaje con el vehículo completamente cargado.

PROTECCIÓN DE CORROSIÓN

La carrocería de GAZelle NEXT está compuesto por sesenta y ocho piezas de acero totalmente galvanizadas y dieciséis piezas de plástico, lo que garantiza que no se producirá corrosión a lo largo de 8 años con kilometraje ilimitado.

SISTEMA DE FRENO COMPLETAMENTE NUEVO

El sistema de frenos GAZelle NEXT tiene un triple margen de seguridad y un rendimiento de frenado récord. Frenos de la compañía Mando, intensificador de vacío y sistema ABS de 9-na generación de Bosch. Los frenos de disco ventilados proporcionan una alta eficiencia de frenado y como resultado, una distancia de freno más corta.

MECANISMO DE DIRECCIÓN DE PIÑÓN Y CREMALLERA INTEGRADA

El mecanismo integrado de dirección asistida hidráulica en la base proporciona un manejo excelente y una rectitud del movimiento a lo largo de caminos irregulares, eliminando la necesidad de ajuste de la dirección.

a donde ir?

Estamos aquí para ayudar, las 24 horas del día, los 365 días del año.