Gazelle
next

ESTABILIDAD
INCREMENTADA
En el nuevo modelo Next, los indicadores de seguridad activa se han mejorado en un 8-10% (en comparación con sus homólogos europeos) para maniobras seguras en situaciones de emergencia. Este resultado se logró gracias a la cinemática alterada de la suspensión delantera con las nuevas características de los amortiguadores.

CINTURÓN DE SEGURIDAD

Los cómodos cinturones de seguridad de nuevo diseño posibilitan que los conductores y pasajeros se puedan abrochar incluso llevando puesta ropa de invierno gruesa.

DISTANCIA
DE FRENADO
La distancia de frenado de Next es 5% más corta que los análogos europeos y la fuerza del pedal es 1.5 kg menos que la de sus análogos. El área de las pastillas de freno en los nuevos frenos delanteros se incrementó en un 50%.
NIVEL ALTO
DE PASIVO
SEGURIDAD
Los parámetros del sistema de suspensión, ideales para las condiciones rusas, se seleccionaron de manera óptima para garantizar la comodidad y seguridad del viaje. La protección del conductor y los pasajeros está garantizada por la mayor rigidez de la carrocería y gracias a que la construcción de los elementos de potencia en la cabina del vehículo incluye zonas de contracción programables que garantizan la seguridad en caso de un impacto frontal (las compañías Соmau y Magna participaron en el desarrollo del diseño).
  • Refuerzo de bastidores y barras laterales.
  • Mejora de la visibilidad.
  • Mejora la visibilidad en la oscuridad.

MEJORADO
VISIBILIDAD
Se instalaron espejos más grandes (+ 30%) con calefacción eléctrica, se aumentó el ángulo de visión y se minimizaron las "zonas muertas" para mejorar la visibilidad en el modelo Next. La fijación oculta segura y la aerodinámica del espejo reducen la contaminación de las ventanas laterales. El diseño de fijación del espejo de dos puntos aumenta la rigidez y reduce la vibración.

CALEFACCIÓN ELÉCTRICA
DE LOS ESPEJOS EXTERIORES
Los vehículos NEXT están equipados con calefacción eléctrica en su versión básica y tienen un accionador eléctrico como opción.

FAROS

Los faros del modelo GAZelle NEXT se desarrollaron utilizando componentes Magneti Marelli, que tienen un área mayor de reflectores y mejores parámetros de iluminación de la superficie de la carretera. En su variante básica, el vehículo está equipado con luces de circulación diurna.

a donde ir?

Estamos aquí para ayudar, las 24 horas del día, los 365 días del año.