Gazon
Next

Gama de modelos

FIABILIDAD

La fiabilidad de todas las unidades y sistemas del automóvil se confirma mediante pruebas en carreteras con un kilometraje total de más de 2,000,000 km. Las pruebas de las unidades y componentes más importantes se realizaron conjuntamente con proveedores extranjeros.

DESCUBRIR

COMODIDAD DEL CONDUCTOR

Estar en la cabina es como estar en casa. Así es como debe sentirse el conductor para quien el vehículo no es solo un vehículo, sino un lugar de trabajo. Y así es exactamente como se siente quien se sienta detrás del volante del nuevo Next. Aquí todo está cuidadosamente pensado, desde el tamaño de la cabina hasta el sistema de audio.

DESCUBRIR

SEGURIDAD

La seguridad activa y pasiva es un conjunto completo de soluciones técnicas: geometría de la carrocería rigurosamente calibrada, bastidor resistente, ABS, ASR, EBD. Es la combinación de estos factores lo que en última instancia crea un automóvil de alta calidad, seguro y confiable.

DESCUBRIR

VERSIÓN PARA OPERAR A ELEVADAS ALTITUDES

Para la operación de los automóviles en regiones de gran altitud, los ingenieros de GAZ han desarrollado un paquete opcional especial "Tierras altas", que incluye una transmisión con las propiedades de tracción mejoradas para el buen funcionamiento de los motores de gasolina en grandes altitudes.

VERSIÓN PARA OPERAR EN CONDICIONES DE CLIMA CÁLIDO

Para la operación de los automóviles en climas cálidos, los ingenieros de GAZ han desarrollado el paquete opcional «Clima cálido», que incluye: aire acondicionado, vidrios absorbentes de calor, un sistema de enfriamiento con mayor eficiencia, para el buen funcionamiento de los motores de gasolina y la comodidad del conductor y los pasajeros.

Para Bolivia, los automóviles ya se suministran por defecto con las opciones "Clima cálido" y "Tierras altas".

a donde ir?

Estamos aquí para ayudar, las 24 horas del día, los 365 días del año.