Sadko
next

Capacidad de paso única
Esta camioneta pertenece a la nueva generación de la famosa familia GAZ AWD y combina una capacidad única de conducción todo terreno con un confort excepcional, funcionalidad y tecnología de vanguardia. El notable potencial de este vehículo en todo terreno lo ha hecho muy popular entre las empresas mineras y de estudios geológicos que operan no sólo en zonas forestales y no urbanas, sino también en desiertos, montañas e incluso en la selva.
Gama de modelos

Instalación
opcional
Cabrestante mecánico
Tubo de entrada de aire para atravesar aguas de hasta 1,2 m de profundidad
Faros antiniebla
Tanque de combustible adicional de 95 l Sistema de audio 2DIN controlado desde el volante
Dispositivo de remolque con una capacidad de remolque de hasta 2.650

Versión para operar a elevadas altitudes

Para la operación de los automóviles en regiones de gran altitud, los ingenieros de GAZ han desarrollado un paquete opcional especial "Tierras altas", que incluye una transmisión con las propiedades de tracción mejoradas para el buen funcionamiento de los motores de gasolina en grandes altitudes.

Versión para operar en condiciones de clima cálido

Para la operación de los automóviles en climas cálidos, los ingenieros de GAZ han desarrollado el paquete opcional «Clima cálido», que incluye: aire acondicionado, vidrios absorbentes de calor, un sistema de enfriamiento con mayor eficiencia, para el buen funcionamiento de los motores de gasolina y la comodidad del conductor y los pasajeros.

Para Bolivia, los automóviles ya se suministran por defecto con las opciones "Clima cálido" y "Tierras altas"

a donde ir?

Estamos aquí para ayudar, las 24 horas del día, los 365 días del año.