La fábrica de motores de Yaroslavl hace presentación de equipos de energía para la agricultura en la feria internacional «AGRITECHNICA 2019» en Alemania

10 Nov 2019
Hannover (Alemania), 10 de noviembre de 2019, - La fábrica de motores de Yaroslavl, el fabricante ruso líder de equipos de energía (forma parte del «Grupo GAZ»), hace presentación del motor modelo YaMZ-534 y de un equipo electrógeno diésel, en la feria de maquinaria agrícola «AGRITECHNICA 2019». La feria tendrá lugar del 10 al 16 de noviembre de 2019 en el centro «Messe Laatzen» en Hannover.

La fábrica de motores de Yaroslavl presenta el motor YaMZ-534 para maquinaria agrícola y su desarrollo más reciente, el equipo electrógeno diésel ED-100.

El motor diésel YaMZ 534 de 4 cilindros con un volumen de 4.43 litros, es utilizado en una amplia gama de vehículos comerciales y en maquinaria agrícola: tractores, cosechadoras, cargadores. El motor se caracteriza por un nivel de ruido reducido de hasta 80db, un impresionante recurso de motor de hasta 30 000 horas y un intervalo de servicio de hasta 1000 horas de motor, así como bajos costos de operación.

La fábrica de motores de Yaroslavl produce más de 400 series y modificaciones de motores diésel y de gas de la familia YaMZ-530, con un rango de energía de 136 a 330 hp. El conjunto de motores en línea medianos YaMZ-530 tiene altos indicadores técnicos en términos de economía, eficiencia y recursos.

El bajo costo de los motores conjuntamente con un diseño moderno, proporcionan un alto nivel de competitividad. Los motores están diseñados para su uso en una amplia gama de equipos, incluidos tractores y agrícolas, equipos de energía para aplicaciones industriales, automotrices y en equipos especiales.

En la feria, es presentada una prometedora muestra del motor YaMZ-534, en cuanto a términos de emisión de sustancias nocivas correspondientes a la clase medioambiental EURO-6 y de cumplimiento con los requisitos de las normas europeas EU Stage IV y V. La característica de diseño del modelo es un desarrollo original creado conjuntamente con la empresa BOSCH, consiste en un sistema de inyección de combustible por microprocesador con inyección distribuida y controlada electrónicamente (2000 Bar, unidad electrónica MD-1).

El equipo electrógeno diésel de la serie ED100 está destinado a la generación autónoma de energía. Los equipos pueden funcionar como fuentes de energía primarios o de respaldo, en instalaciones donde existen riesgos inaceptables de pérdida de energía conjuntamente con requisitos altos en cuanto a niveles de ruido y emisión de sustancias nocivas. Pueden ser utilizados en producción agrícola, minería y construcción, en la liquidación de accidentes y en cualquier instalación donde existan posibilidades de interrupción del suministro de electricidad.

Las características clave de la instalación son: bajo nivel de ruido - no más de 85 dB, arranque rápido a la carga máxima, capacidad de uso bajo amplios rangos de temperatura, mantenimiento sin complicaciones y bajo costo de elementos consumibles y piezas de repuesto. Los equipos electrógenos diésel son producidos sobre la base de motores YaMZ con un rango de potencia de 40 a 400 kW.

Acerca de la fábrica de motores de Yaroslavl

La fábrica de motores de Yaroslavl «Avtodiésel» (www.ymzmotor.ru), es una de las mayores empresas rusas que se especializa en la producción de motores diésel con propósito múltiple, embragues y cajas de cambio. La empresa combina tres territorios de producción ubicados en Yaroslavl. Con los motores YaMZ son equipados más de 300 modelos de vehículos fabricados por empresas de Rusia y los países de la CEI. Los motores son instalados en vehículos comerciales, autobuses, trenes de carretera, camiones mineros, tractores de aeródromos, cosechadoras, camiones madereros, excavadoras, etc. La línea de motores YaMZ incluye motores medianos y pesados con un rango de potencia de 120 a 800 hp. La participación de la empresa en el mercado ruso es aproximadamente del 45%. «Avtodiésel» igualmente diseña y fabrica sobre la base de motores YaMZ, estaciones generadoras diésel con un rango de potencia de 40 a 400 kW en 1, 2 y 3 grados de automatización.

1 / 4